Nuestra Empresa

Nuestra empresa surge con la visión clara de poder automatizar los procesos de cualquier organización en el sector público y privado, con la finalidad de crear productos y servicios basados en tecnología.

El mayor anhelo que tenemos es, poder contribuir a la automatización de dichos procesos, para que el servicio que brinde el Departamento de Tecnología sea destacado, ya sea en eficacia, tiempos de respuesta y calidad de servicio, apoyados, lógicamente con herramientas probadas y tecnología de punta que nos permite estar a la par de países desarrollados.

El aval que ofrecemos es, básicamente, contar con profesionales altamente calificados, que conocen perfectamente las reglas del negocio y que poseen la experiencia necesaria para poder, no sólo automatizar, sino ayudar a crear una reingeniería de procesos que va a redundar en beneficio para la Institución.

Como empresa, desarrollamos Sistemas Administrativos, que se encuentran en forma de módulos pero con un alto grado de integración, lo que permite que éstos funcionen en forma independiente y en conjunto, manteniendo las estrictas normas de estandarización y documentación de procesos, que hacen de nuestro producto una gran opción al momento de evaluar costos versus beneficios.

También desarrollamos Sistemas Educativos, Comerciales, Aplicaciones Intranet, Portales, etc. Nuestra solución es directa con el cliente analizando todos sus requerimientos, y darles una consultaría acerca de los costos y beneficios de cada proyecto.

Nuestro compromiso con el país y con nuestros clientes es el poner nuestros Sistemas al alcance de cualquier Empresa que lo requiera, con un máximo de calidad, seriedad y profesionalismo.

Misión

Proveer a nuestros clientes servicios de mejoramiento de procesos, desarrollo de sistemas y productos integrales de calidad con un equipo humano y tecnológico capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Visión

Ser los líderes en los servicios y productos que ofrecemos.